miércoles, 23 de febrero de 2011

CAMPEONATO DE CAMPO A TRAVÉS "PINAR PÚBLICO LA BARROSA"

1.- FECHA Y HORA
La prueba tendrá lugar el 16 de Marzo de 2011 a las 17:00

2.- LUGAR
El lugar de realización de las pruebas es el Pinar Público "La Barrosa"

3.- INSCRIPCIONES
Las inscripciones podrán realizarse hasta el 11 de marzo de 2011 en el centro del alumno/a participante o en las oficinas del PolideportivoMunicipal Santa Ana. Podrán inscribirse directamente en dicha instalación, a través de deporte@chiclana.es o enviando fax al número 956538220.

4.- CATEGORIAS Y DISTANCIAS
CATEGORIAS
DISTANCIAS FEMINAS
DISTANCIAS MASCULINAS
Prebenjamín/Pitufo (03-04-05)
300 mts.
300 mts
Benjamín (01/02)
600 mts.
600 mts
Alevín (99/00)
600 mts.
600 mts
Infantil (97/98)
1200 mts.
1200 mts
Cadete (95/96)
1200 mts
1200 mts
Junior (92-93-94)
1200 mts
1200 mts

5.- REGLAMENTO
  1. Los dorsales se recogerán en el centro educativo o en las oficinas del Polideportivo Santa Ana, no siendo posible la inscripción en el mismo Pinar Público.
  2. No esta permitido el cambio de dorsal de un alumno/a a otro.
  3. Cada atleta deberá colocarse el dorsal en la parte delantera de la camiseta para facilitar el control por parte de los jueces.
  4. 15 minutos antes del comienzo de las pruebas la Organización se reunirá con los responsables de cada colegio/grupo para establecer las normas básicas e informar sobre el horario.
  5. El orden establecido será desde la categoría prebenjamín a juvenil, siendo siempre las féminas las primeras en realizar la prueba.
  6. En la llegada a META, los corredores deberán guardar fila de orden de llegada y no  la abandonarán hasta que se les tome el número de dorsal.
  7. Se establecerá un clasificación general por cada categoría.
  8. La prueba tendrá lugar en un circuito cerrado con una calle exclusiva para la salida y la llegada.
  9. La categoría prebenjamín tomará la salida a 200 metros de la llegada en sentido inverso al resto de las pruebas.
  10. Los alumnos/as de cada centro deberán ir acompañados por un adulto como responsable.

6.- PREMIOS
Trofeo a los tres primeros clasificados/as de cada categoría y medallas hasta el 10º clasificado.
NOTA: Para la consecución de premios deberán participar al menos 5 atletas por categoría y sexo.

7.- RECOMENDACIONES
- Se aconseja a los participantes que no ingieran alimentos antes de la prueba.
- La vestimenta deberá ser cómoda y ligera. Las zapatillas con las que deben correr serán las habituales, procurando que utilicen las propias de este deporte.
- Unos 15 minutos antes de la salida, deberán iniciar ejercicios de calentamiento (estiramientos, respiratorios), para evitar lesiones.
- Una vez finbalizada la prueba es aconsejable que no se paren, que sigan andando o trotando, que sequen su sudor y se abriguen.

8.- ORGANIZACIÓN
Delegación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
Colabora: Centros Eescolares de Chiclana de la Frontera, Club Atletismo Chiclana, Policia Local, Cruz Roja y Protección Civil.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario