La prueba tendrá lugar el 16 de Marzo de 2011 a las 17:00
2.- LUGAR
El lugar de realización de las pruebas es el Pinar Público "La Barrosa"
3.- INSCRIPCIONES
Las inscripciones podrán realizarse hasta el 11 de marzo de 2011 en el centro del alumno/a participante o en las oficinas del PolideportivoMunicipal Santa Ana. Podrán inscribirse directamente en dicha instalación, a través de deporte@chiclana.es o enviando fax al número 956538220.
4.- CATEGORIAS Y DISTANCIAS
CATEGORIAS
|
DISTANCIAS FEMINAS
|
DISTANCIAS MASCULINAS
|
Prebenjamín/Pitufo (03-04-05)
|
300 mts.
|
300 mts
|
Benjamín (01/02)
|
600 mts.
|
600 mts
|
Alevín (99/00)
|
600 mts.
|
600 mts
|
Infantil (97/98)
|
1200 mts.
|
1200 mts
|
Cadete (95/96)
|
1200 mts
|
1200 mts
|
Junior (92-93-94)
|
1200 mts
|
1200 mts
|
5.- REGLAMENTO
- Los dorsales se recogerán en el centro educativo o en las oficinas del Polideportivo Santa Ana, no siendo posible la inscripción en el mismo Pinar Público.
- No esta permitido el cambio de dorsal de un alumno/a a otro.
- Cada atleta deberá colocarse el dorsal en la parte delantera de la camiseta para facilitar el control por parte de los jueces.
- 15 minutos antes del comienzo de las pruebas la Organización se reunirá con los responsables de cada colegio/grupo para establecer las normas básicas e informar sobre el horario.
- El orden establecido será desde la categoría prebenjamín a juvenil, siendo siempre las féminas las primeras en realizar la prueba.
- En la llegada a META, los corredores deberán guardar fila de orden de llegada y no la abandonarán hasta que se les tome el número de dorsal.
- Se establecerá un clasificación general por cada categoría.
- La prueba tendrá lugar en un circuito cerrado con una calle exclusiva para la salida y la llegada.
- La categoría prebenjamín tomará la salida a 200 metros de la llegada en sentido inverso al resto de las pruebas.
- Los alumnos/as de cada centro deberán ir acompañados por un adulto como responsable.
6.- PREMIOS
Trofeo a los tres primeros clasificados/as de cada categoría y medallas hasta el 10º clasificado.
NOTA: Para la consecución de premios deberán participar al menos 5 atletas por categoría y sexo.
7.- RECOMENDACIONES
- Se aconseja a los participantes que no ingieran alimentos antes de la prueba.
- La vestimenta deberá ser cómoda y ligera. Las zapatillas con las que deben correr serán las habituales, procurando que utilicen las propias de este deporte.
- Unos 15 minutos antes de la salida, deberán iniciar ejercicios de calentamiento (estiramientos, respiratorios), para evitar lesiones.
- Una vez finbalizada la prueba es aconsejable que no se paren, que sigan andando o trotando, que sequen su sudor y se abriguen.
8.- ORGANIZACIÓN
Delegación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
Colabora: Centros Eescolares de Chiclana de la Frontera, Club Atletismo Chiclana, Policia Local, Cruz Roja y Protección Civil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario