ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSOS ANTERIORES




OLIMIPIADA ESCOLAR DE ATLETISMO 2019

Los alumnos/as de nuestro centro participarón el 15 de mayo en las Olimpiadas Escolares Intercentros que se celebraron en el pista de atletismo municipal de Huerta Mata. Participaron en las pruebas de velocidad 60 metros, resistencia 400 y 800 metros, salto de longitud, lanzamiento de peso y relevos mixtos 4x60 metros.





https://photos.app.goo.gl/79DUoEz2gkEsGLb57





INICIACIÓN AL ATLETISMO

Los alumnos/as de 4º curso se desplazarón al Estadio Municipal de Atletismo para participar en una jornada de iniciación al atletismo. Pudieron practicar las distintas pruebas de este deporte (saltos, carreras y lanzamientos)





https://photos.app.goo.gl/jhnknewbweEEMfu3A
 



"ENRÉDATE" INICIACIÓN A LOS DEPORTES DE RED


Los alumnos/as de 5º curso se desplazaron a las instalaciones de "Padel Europa" en Huerta Mata para realizar una actividad de iniciación a los deportes de raqueta y red. Durante toda la mañana estuvimos practicando modalidades deportivas como el padel, voleibol y tenis. La actividad de badminton no se pudo realizar debido al fuerte viento, por lo que se cambio por una sesión de baloncesto.








https://photos.app.goo.gl/w11LgJvDFHgFNmGc8





 RUTA EN BICICLETA A LAS SALINAS 2019

Los alumnos/as del grupo de 6º curso se desplazaron en sus bicletas hasta el C.R.A. Salinas de Chiclana. Una vez allí realizaron varios talleres relacionados con la actividad en una salina, la flora y fauna más característica del Parque Natural Bahía de Cádiz.


https://photos.app.goo.gl/X7cU6apS9GymUSi16





 CAMPEONATO DE BALONCESTO 3X3. 5º CURSO 2018-2019


Los alumnos/as de 5º curso de nuestro cole participaron en el Campeonato Escolar de Baloncesto 3x3 que se celebró en las instalaciones del polideportivo "Santa Ana",  pasando una jornada deportiva muy intensa.



https://photos.app.goo.gl/eXNTeobzvkJ7TMvT7
.

1º CURSO 2018-2019
PROYECTO INDE (INICIACIÓN DEPORTIVA)

Los alumnos/as de 1º curso se desplazaron a las instalaciones polideportivas de Santa Ana para realizar actividades de iniciación deportiva. Pinchando la imagen que tienes a continuación podrás ver las fotos de las actividades que se llevaraon a cabo.



https://photos.app.goo.gl/aGofpYPdvxMPcGMt7





4º CURSO 2018-19
ESCALADA, ESGRIMA Y ORIENTACIÓN  

Los alumnos/as de 4º curso nos desplazamos a las instalaciones del pabellon "Ciudad de Chiclana" para realizar las actividades de escalada, orientación y esgrima. Fue una jornada muy intensa y pinchando abajo podréis ver más fotos. 


 




https://photos.app.goo.gl/7L3BcvKfAYpsXsyg8


 


5º CURSO 2017-18
ORIENTACIÓN Y JUEGOS EN LA PLAYA

Los alumnos/as de 5º curso se desplazaron al pinar público y a la playa  de  "La Barrosa", para realizar juegos de orientación y actividades recreativas en la playa.


https://photos.app.goo.gl/bfDTun6dCyeDSa7f6





5º  "ENREDATE" INICIACIÓN A LOS DEPORTES DE RED.

Los alumnos/as de 5º curso se desplazaron a las instalaciones de "Padel Europa" en Huerta Mata para realizar una actividad de iniciación a los deportes de raqueta y red.



 https://photos.app.goo.gl/6H7AmjuUQjteiept9






INICIACIÓN A LOS DEPORTES ACUÁTICOS 

Los alumnos/as de 6º curso de se desplazaron al "Lago de Las Albinas" para llevar a cabo una acividad de iniciación al kayak y un taller sobre el uso y manejo de material de windsurf.


https://photos.app.goo.gl/hpOFBXsf9uqlIfj72




INICIACIÓN AL GOLF EN EL NOVO SANCTI PETRI

Los alumnos/as de 6º curso se desplazaron en autobús a las instalaciones de la Escuela Municipal de Golf de Chiclana "Family Golf Park", para conocer como funciona un campo de golf y poder iniciarse en este deporte. 


https://photos.app.goo.gl/tEEDtr48BbxOVQc73




RUTA EN BICICLETA A  LAS SALINAS. 2018

Los alumnos/as del grupo de 6º curso se desplazaron en sus bicletas hasta el C.R.A. Salinas de Chiclana. Una vez allí realizaron varios talleres relacionados con la actividad en una salina y la flora y fauna que en habita en el Parque Natural Bahía de Cádiz.



https://photos.app.goo.gl/fs2BMRQXaJhWqXK8A




CAMPEONATO ESCOLAR DE ATLETISMO 2018

Nuestro colegio participó en el Campeonato Escolar de Atletismo. Aquí tenéis a los atletas que sudaron la camiseta del CEIP Las Albinas.


https://photos.app.goo.gl/GQcvN9f4nh6yaCDe2




CAMPEONATO ESCOLAR DE BALONCESTO 3X3 2018 

Los alumnos/as de 5º curso de nuestro cole participaron en el Campeonato Escolar de Baloncesto 3x3 que se celebró en el Pabellón "Ciudad de Chiclana" pasando una jornada deportiva gratificante.


https://photos.app.goo.gl/LBbbLbKepW103CXf1



INICIACIÓN AL KÁRATE. 3º A y B  DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

Los alumnos/as se han desplazado al Pabellón "Ciudad de Chiclana" para participar en un taller de iniciación al Kárate.


https://photos.app.goo.gl/QAg42ZiVOmsQzj1t2





 INICIACIÓN DEPORTIVA EN EL POLIDEPORTIVO SANTA ANA. 2º CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA 2017-2018

Los alumnos/as se desplazaron a las instalaciones del Polideportivo Santa Ana para realizar una jornada de iniciación deportiva. 

https://photos.app.goo.gl/DiMBeeq3uHTWp3jG3
 


"ENREDATE" INICIACIÓN A LOS DEPORTES DE RAQUETA 

Los alumnos/as de 5º curso se desplazaron hasta las instalaciones de Padel Center Europa 2015 para desarrollar unas clases de iniciación a los deportes de raqueta.


https://goo.gl/photos/qmQjwtYiSMzYvzmj6


RUTA EN BICICLETA A LAS SALINAS DE CHICLANA 2017 

Los alumnos/as de 6º curso disfrutaron de una ruta en bicicleta hasta el Centro de Recursos Ambientales de las Salinas de Chiclana. En estas instalaciones realizazon talleros de interpretación del paisaje, flora y aves del Parque Natural Bahia de Cádiz.


https://goo.gl/photos/1JM6yXc5wzYMpXtU8



MULTIAVENTURA EN EL LAGO DE LAS ALBINAS 2017

Los alumnso de 6º curso disfrutaron de una jornada de multiaventura en el Lago de las Albinas.

 
https://goo.gl/photos/CR8i4kbht2gGPd5p6




CAMPEONATO ESCOLAR DE ATLETISMO 2017

 Los alumnos/as de 3º,4º,5º y 6º curso participaron en el Campeonato Escolar de Atletismo en la instalaciones deportivas de Huerta Mata. 




https://goo.gl/photos/v6HVPtcTm6WKAVmz5



INICIACIÓN DEPORTIVA EN EL POLIDEPORTIVO SANTA ANA. 2º CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA 2016-2017

Los alumnos/as se desplazaron a las instalaciones del Polideportivo Santa Ana para realizar una jornada de iniciación deportiva. 

https://goo.gl/photos/MH5boWPtfQSeaueM6


 

CAMPEONATO INTERCENTROS DE BALONCESTO 3X3 
CURSO 2016-17

Los alumnos/as de 5º curso participarón en el campeonato intercentros de baloncesto 3x3 de Chiclana de la Frontera, realizado en el polideportivo Santa Ana.

https://goo.gl/photos/wTxtcPNAqCCJ455v6



MULTIAVENTURA EN EL LAGO DE LAS ALBINAS 

Los alumnos/as de 6º curso fuimos al centro nútico del Lago de las Albinas para realizar actividades de multiaventura (kayaks, paddel board y skate).

https://goo.gl/photos/q5c3xHYAeam7yJPn6 

 

INICIACIÓN A LOS DEPORTES DE RAQUETA 

Los alumnos/as de 5º curso nos desplazamos hasta las instalaciones de Padel Center Europa 2015 para llevar a cabo una clase de iniciación al padel, tenis, badminton y voleibol.

https://goo.gl/photos/PEZxjTbLMRoyRNSs6  



RUTA EN BICICLETA Y TALLERES DE EDUCACION AMBIENTAL EN LAS SALINAS DE CHICLANA

Los alumnos/as de 6º curso realizamos una ruta en bicicleta por el sendero de las salinas hasta el centro de recursos ambientales. Una vez allí realizamos talleres de aves y plantas e interpretación del paisaje salinero.

  



INICIACIÓN AL GOLF

Los alumnos/as de 6º curso disfrutaron de una jornada de iniciación al golf en las instalaciones del "Family Golf Center" en el Novo Sancti Petri

https://goo.gl/photos/UBM26NYF18pTRqMaA 

 


CAMPEONATO INTERCENTROS DE BALONCESTO 3X3

Los alumnos/as de 5º curso participarón en el campeonato intercentros de baloncesto 3x3 de Chiclana de la Frontera, realizado en el polideportivo Santa Ana.


https://goo.gl/photos/CSpxhP9EGocwGH8o6  


 

ARBORISMO EN ENTRE RAMAS

Los alumnos/as de 6º curso de Educación Primaria se desplazaron al centro de multiaventura "Entre Ramas" en la urbanización Roche en Conil de la Frontera, para disfrutar de una jornada de escalada y aventura en los árboles.


https://goo.gl/photos/DrTnp8mjopXCrk8z5



KAYAKS Y TIRO CON ARCO EN EL LAGO DE LAS ALBINAS

Los alumnos/as de 5º curso de Educación Primaria disfrutaron de una actividad de multiaventura en el cercano "Lago de las Albinas", dentro de la programación del área de Educación Física.
 

https://goo.gl/photos/EYL7km9msrrQCXzW7



INICIACIÓN AL GOLF

Los alumnos de 5º A y B visitaron las instalaciones del Campo Municipal de Golf  de Chiclana, para desarrollar una actividad de iniciación a este deporte.

Fotografía
Pinchar en la foto para ver más


ENREDATE CON EL DEPORTE


Los alumnos/as  de 5º A y B se desplazaron hasta las instalaciones del centro de padel de "Huerta Mata" para desarrollar una actividad multideportiv. Pudieron prácticar deportes como padel, tenis, baloncesto y voleibol.


Fotografía
Pincha en la foto para ver más


 RUTA EN BICICLETA Y  VISITA AL CENTRO DE RECURSOS AMBIENTALES "SALINAS DE CHICLANA"


Fotografía
Pincha en la foto para ver más


GIMNASIA ACROBÁTICA 6º

Los alumnos/as de 6º A y B se han desplazado hasta el Pabellón Ciudad de Chiclana para ampliar el trabajo realizado en clase sobre gimnasia acrobática y acrosport.

Fotografía
6ºA Pinchar en la foto para ver más


Fotografía
6ºB Pincha en la foto para ver más








No hay comentarios:

Publicar un comentario